Empresa

Es satisfactorio hacer saber que Ives es una empresa orgullosamente mexicana la cual conjuga nuestra tradicional herbolaria, con la tecnología, así como sistemas de distribución avanzados, para generar empleos y beneficios para mexicanos.

 

Nuestra compañía está integrada con personas experimentadas y con una trayectoria de éxito, comprometidas a alcanzar las metas a través de talento y esfuerzo profesional que diariamente ponen al servicio de nuestros distribuidores.

Misión

Proporcionamos oportunidad de negocio a gente emprendedora que desea el control de su vida, su desarrollo real y potencial en busca de su libertad financiera.

Filosofía

Somos una empresa dedicada a la comercialización de suplementos alimenticios. Nuestro compromiso fundamental  es ofrecer a nuestros distribuidores salud mental, física y financiera. Basamos la elaboración de nuestros productos con materias primas 100% naturales y una tradición de herbolaria.

 

Tratamos a nuestros clientes y proveedores tanto internos como externos con el mas alto respeto a sus creencias y ofrecemos un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo profesional.

 

Nuestra forma de comercializar es a través de las redes de mercadeo en donde la relación costo-beneficio para nuestro distribuidor sea de las mas atractivas en el mercado.

Objetivos

1. Ofrecer a nuestros distribuidores productos y servicios de la mas alta calidad, al precio justo y con disponibilidad inmediata.

 

2. Brindar las herramientas mas innovadoras de comercialización en redes de mercadeo para reducir los tiempos de obtención de resultados económicos a cualquier distribuidor de Ives México.

 

3. Garantizar la retribución económica de los resultados de los distribuidores en tiempo y forma basado en información clara y transparente.

Aviso de Privacidad

IVES MÉXICO Copyright ©2017