La versión mejorada de Lifemix Family.

Las proteínas de origen lácteo son fácilmente asimilados por el organismo, lo que permite que una vez ingeridas, haya una disponibilidad constante desde el inicio hasta el final de su digestión, que al estar combinadas con proteínas de soya, se asegura el aporte y el balance correcto de los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita y que además son fuente de inmunoglobulinas e isoflavonas.

 

Lifemix family Premium favorece un buen desarrollo de la fibra bacteriana intestinal, gracias a los fructooligosacaridos (prebióticos) y bacterias benéficas (prebióticos) acompañado de calcio de coral y magnesio orgánico.

 

Lifemix Family Premium ha sido adicionado con suero de leche y proteína aislada de soya, lo que lo convierten en un complemento ideal para una dieta saludable, con tan solo 87.3 calorías por ración y un precio aún más accesible, ya que al alcanzar el grado  alimenticio, no grava impuestos. Además de los beneficios de Lifemix Kids y Lifemix Family, Lifemix Family Premium ha sido fortificado con vitaminas micelizadas, las cuales poseen un mayor grado de absorción en el organismo.

 

 

 

$ 630.00 (Fresa)

$ 650.00 (Chocolate)

Aviso de Privacidad

IVES MÉXICO Copyright ©2017